Diarios

Diarios

Nuestros medios gráficos ofrecen información, análisis y opiniones de destacados periodistas que enriquecen las notas de cada edición. Independencia y profundidad son los valores que fortalecen la fidelidad de sus lectores. La calidad de su periodismo de investigación, su equilibrado balance y su diseño gráfico, lo catalogan como el medio más confiable de la zona. Nuestro diarios consiguen un altísimo nivel de fidelidad de sus lectores por la cercanía de los hechos sociales que refleja. El contenido se centra en las noticias deportivas de los principales countries y de los equipos nacionales, así como los hechos políticos, sociales y policiales de interés para el lector. Compromiso periodístico, respeto, y verdad son los fundamentos base de nuestros diarios.

Pliegos del diario

Pliegos del diario

Los diarios están conformados por 16 páginas comunes a todos los ejemplares, y 8 páginas únicas por diario zonal, estos dos pliegos zonales el contenido se centra en las noticias más resonantes a nivel local.

Formatos comerciales

Formatos comerciales

Nuestros diarios cuentan con cuatro medidas estándares. Cuarto de página (17x13cm), Media página (17x26cm) ésta puede ser vertical y horizontal, píe de página (6x26cm) y página completa (34x26cm)
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Diarios

Noticias que te importan

20.000

20.000

ejemplares
Distribución

Distribución

con el diario del domingo.
Contenido

Contenido

periodístico real