FM Extremo 88.7

FM Extremo 88.7

Nuestros medios gráficos ofrecen información, análisis y opiniones de destacados periodistas que enriquecen las notas de cada edición. Independencia y profundidad son los valores que fortalecen la fidelidad de sus lectores. La calidad de su periodismo de investigación, su equilibrado balance y su calidad de impresión lo catalogan como el medio más confiable de la zona. Cubriendo las noticias deportivas de los principales countries y de los equipos nacionales, así como las noticias políticas, sociales y policiales de interés para el lector. Nuestro diarios consiguen un altísimo nivel de fidelidad de sus lectores por la cercanía de los hechos sociales que refleja. Compromiso periodístico, respeto, y verdad son los fundamentos base de nuestros diarios.

Alcance de frecuencia

Alcance de frecuencia

La estación de radio Extremo 88.7 Fm, tiene un alcance de más de 10km a la redonda desde su ubicación geográfica. Convirtiéndola en una de las radios zonales más escuchadas

Perfil de audiencia

Perfil de audiencia

Nuestro perfil de audiencia tiende al público femenino. La edad con mayor interacción con nuestro medio es el rango etáreo de 15 a 24 años. Nuestra radio abarca dos públicos, por un lado tenemos los locales del centro de Monte Grande, en los cuales nuestro medio es el mas escuchado, y por otro lado tenemos los oyentes que sintonizan nuestra radio ya sea por medio de la frecuencia radial FM, como por la transmición en vivo vía online en nuestro sitio www.fmextremo.com y por la descarga de nuestra APP que se encuentra en la PlayStore.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Programas principales

Esta es nuestra programación 

Primera Voz

Primera Voz

Lunes a viernes de 6 a 9 am, es la voz que te acompaña al comenzar el día, con toda la actualidad, los hits más escuchados y con la energía para arrancar cada mañana.
Buenos vecinos

Buenos vecinos

De lunes a viernes de 9am a 13pm los “Buenos vecinos” te acompañan, poniendo todo para mantenerte actualizado mientras disfrutas de la mejor música.
Hashtag

Hashtag

Prohibido dormir al siesta. Cuatro horas con la mejor música y el contenido más actualizado de las redes sociales. Enterate de las tendencias en Hashtag de lunes a viernes de 13 a 17pm.
Giro obligatorio

Giro obligatorio

Acompaña tu vuelta a casa con los hits más escuchados de todos los tiempos y los títulares del día.
Conexión extremo

Conexión extremo

El programa que ya es un clásico los sábado. Móviles desde la ciudad, mucho feedback con los oyentes y un staff lleno de energía.

Programas especiales

Esta es nuestra programación especial

Expresso 88

Expresso 88

Nos encanta la música, y desde ese amor nace Expresso 88 un programa para escuchar los hits de todos los tiempos.
Fever Rock Radio

Fever Rock Radio

Bajo un espíritu rokero y desenfrenado nace Fever rock radio, un programa que invita a la locura controlada del buen rock británico.
Las piedras rodantes

Las piedras rodantes

Abrirle las puertas a las bandas de rock under de la localidad es la misión de Las piedras rodantes.
Blues Extremo

Blues Extremo

Profundo e intenso, así es Blues extremo. Tres horas de 12 compases armoniosos que no dejan de sonar para recordarnos que la vida siempre puede ser más interesante.
Un Mundo Feliz

Un Mundo Feliz

Divertido, así es "Un mundo feliz", para cerrar la noche de los jueves con los hits de la música pop de todo los tiempos para celebrar que estamos cerca del viernes.
Previa extrema

Previa extrema

El clásico de los viernes por la noche. Divertido, joven e ingenioso. Artistas teens, móviles desde la ciudad y mucha buena onda.